El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, monarca junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viajará mañana, lunes, 4 de noviembre, a Corpus Christi, Texas, para terminar su preparación en ruta a su pelea frente al  estadounidense Miguel Ángel “Mikey” García, el próximo sábado, 9 de noviembre, en el American Bank Center, en una presentación de Top Rank, que será transmitida por HBO.

Para Martínez, el choque ante García, un ex campeón pluma de la OMB, será su tercero del año. El boricua defendió su correa en enero ante Juan Carlos Burgos y en abril frente a Diego Magdaleno, anotándose un empate y una victoria por decisión, respectivamente.

El encuentro entre Martínez y García será el estelar de la noche del 9 de noviembre por la cadena HBO, que también transmitirá la reyerta entre el cuatro veces ex campeón mundial Nonito Donaire frente al también ex monarca mundial Vic Darchinyan, así como el encuentro por el vacante cetro junior mediano de la OMB entre Vanes Martirosyan y Demetrius Andrades. La transmisión de HBO comenzará a las 10:30 p.m., hora de Puerto Rico (9:30 p.m. hora del Este).

Martínez regresará a Puerto Rico el domingo, 10 de noviembre, en el vuelo #1180 de American Airlines, que llega a las 7:45 p.m. procedente de Dallas.