Como muchos de ustedes ya deben saber, “Suga” Rashad Evans visitó la Isla y los fanáticos del MMA Boricuas hace algunas semanas. Las cámaras de UFC Primetime acompañaron al ex campeón y ahora contendiente número uno a la correa divisional en manos del ahora archienemigo, Jon Jones, para documentar todos sus movimientos.

 

For the English version, click here.

 

Como hemos reportado en otros artículos, la recepción del público Boricua fue excepcional, enviando un fuerte y claro mensaje a ZUFFA; traigan a UFC de regreso a Puerto Rico.

 

El segundo episodio de UFC Primetime: Jones Vs. Evans se exhibirá mañana Viernes 13 de Abril, justo al finalizar la serie “The Ultimate Fighter Live.”  En conversación con un alto ejecutivo de ZUFFA, The MMA Truth pudo confirmar que la visita de Evans a Puerto Rico será reseñada en este episodio.

 

Rashad fue recibido por una batería de fanáticos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, Puerto Rico.  Después de una cálida bienvenida, Rashad se enontró con los fanáticos en uno de los restaurantes más populares de Puerto Rico, Shannan’s Pub, en donde los fanáticos se congregaron he hicieron una larga fila solo para tener la oportunidad de estar cerca de Rashad y obtener su autógrafo.

 

La passion que el fanático del MMA Boricua siente por UFC era evidente y Evans quedó muy complacido con la comparecencia esa noche.

 

 “Gracias por tenerme aquí.  Tremendo lugar, tremenda bienvenida cuando llegué.  Tengo que regresar cuando no tenga pelea para poder relajarme y disfrutarlo,” nos dijo Evans en exclusiva para la cámara de The MMA Truth.

 

Vea el video aquí.

 

The visit went on to the next day where Rashad held an open workout in what is considered to be one of Puerto Rico’s best and most complete MMA training facilities, Training Zone, where Rashad was not only welcomed once again by a mob of fans, but was surprised by the visit of Puerto Rico’s boxing glory, Felix “Tito” Trinidad.

La visita continuó el día siguiente cuando Evans sostuvo un entrenamiento abierto al público en lo que se considera como uno de los mejores gimnasios multidisciplinarios y MMA en Puerto Rico, Training Zone, en donde Rashad no solo compartió con el público además de entrenar, sino que fue sorprendido por una de las glorias del boxeo Boricua, Félix “Tito” Trinidad.

 

Vea el video aquí.

 

Manténgase en sintonía con FX para “The Ultimate Fighter Live” y UFC Primetime: Jones Vs. Evans.  Para horarios y listas de canales, contacte a su proveedor de cable.

 

Esperamos que el resto de los fanáticos de UFC—y ZUFFA—puedan ver de primera mano la pasión que el fanático del MMA en Puerto Rico tiene por UFC y que tan en serio hablan cuando dicen “traigan el UFC de regreso a Puerto Rico.”

 

The MMA Truth estará en vivo en el UFC 145 para traerles todas las informaciones desde Atlanta, GA.  Pendientes a www.themmatruth.com para más acción de UFC y MMA.  Síganos en Twitter y sea parte de nuestra página en Facebook.  El momento de convertirse en fanático es ahora.

 

Si quiere ser parte de nuestra campaña “@DanaWhite Bring UFC Back to Puerto Rico, lleva los colores, ordena la camisa oficial oprimiendo aquí.

 

Originalmente publicado en The MMA Truth.

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Giankarlo Photo Studio, Kimura MMA Store, FIT - Fight Integrated Training, Urban Fitness Club, www.eloctagono.com y la red FanVsFan Network