Nada para nadie. Será una pelea de Poder contra Poder.

Hernán “Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) y Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-0, 26 ko’s) sostendrán una pelea eliminatoria para sacar al retador oficial del campeón mundial Mosca OMB y AMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Ambos estelaristas marcaron en le ceremonia de pesaje oficial realizada en la Plaza Zaragoza de Hermosillo 112 lbs.

La contienda será la estelar de la espectacular velada boxística que presentarán Zanfer y Promoson este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.


En la ceremonia de peso realizada la mañana de este viernes en la Explanada de Palacio Municipal de la capital sonorense, tanto Márquez como Segura dieron el registro exacto en el tope de la división Mosca, 112 libras, por lo que el combate fue autorizado, previa revisión médica, sin ningún problema. Con nada para nadie. Con mucho en juego. Con dos zurdos. Con dos ex campeones mundiales de gran experiencia. Con dos pegadores natos. Con dos boxeadores plenamente identificados por el público como auténticos “guerreros” del ring.


La efervescencia del público es notoria y aunque el “Tyson” es el gran favorito sentimental, es el ídolo de casa, afición y prensa saben que la pelea es de alto riesgo, que abajo del ring luce sumamente pareja y arriba del ring se espera muy disputada desde el primer round.

 

Respaldo de lujo

Otro ídolo en ciernes de casa, David “Tornado” Sánchez (22-2-2, 17 ko’s) tampoco tuvo problemas con el peso y se reportó en óptimas condiciones para disputar la pelea que puede proyectarlo al estrellato, pues se enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca al venezolano Jean Piero Pérez (20-6-1, 14 ko’s), quien ya disputó dos campeonatos mundiales.


De igual forma, los pesos Minimosca Gilberto “Parrita” Medina (19-1-0, 15 ko’s) y Martin Tecuapetla (15-5-2, 9 ko’s) que van a 8 episodios, y la guapa “Princesa Tapatía” Joselyn Arroyo (14-0-0, 6 ko’s) que arriesgará su invicto ante María Guadalupe Guzmán.


También tomarán parte en esta espectacular función algunos prospectos que ya son plenamente identificados por la afición, como Carlos “Divino” Fontes, Jesús “Jibarito” Ortega, Alan Campa, Jesús “Chapo” Castro y Héctor “Yeso” Fuentes, entre otros.

En total serán 16 peleas en el programa, por lo que la función empezará temprano, a las 16:00 horas, y los boletos estarán disponibles este sábado en las taquillas del CUM desde las 10:00 horas.

La venta de boletos están en Discos y Novedades, Onda Latina, Donboleton.com y taquillas del CUM.