En una noche llena de acción y ante casa llena en el Coliseo Victor Marchand en Vega Alta, el prospecto Janiel “Pototto” Rivera y Miguel “Mikito” Soto regresaron a la ruta ganadora con contundentes victorias.

Janiel por su parte tuvo que irse a la distancia de un máximo de 6 asaltos para dominar a un escurridizo Joel Collazo. El “Pototto” Rivera estuvo todo el combate buscando la pelea utilizando bien su distancia y  conectando un jab certero al rostro de Collazo. Ya finalizando el quinto asalto Joel Collazo sorprendió a Janiel cuando le conectó una fuerte recta de derecha que tambaleó momentanemente a Rivera pero no fué suficiente para deternerlo. Janiel Rivera se alzó con la victoria via decisión unánime con tarjetas de los jueces Idalia Parra de 59-54 mientras que Carlos Colón y José Rubén Torres anotaron 57-56.

“Gracias a Dios obtuvimos la victoria y estamos de vuelta. Gracias a mi empresa promotora y Héctor Soto por creer en mí. Hay Pototto pa’ largo el año que viene vamos a estar listos para los retos que vengan”, comentó Janiel Rivera.

En otro interesante combate el fuerte pegador Miguel “Mikito” Soto regresó con éxito al detener  Christopher Rivera en el cuarto asalto con un potente gancho de izquierda al cuerpo que paralizó por completo a Rivera obteniendo el conteo máximo de 10 en la lona del arbitro José H. Rivera. “Mikito” Soto mejora su marca profesional a 12 victorias con una sola derrota y 12 victorias por nocaut.

 “Me sentí bien muy fuerte esta noche. La derrota quedó atrás ahora estamos enfocados en esta nueva etapa. Le doy méritos a Christopher Rivera tiene un estilo complicado pero gracias a Dios le llegamos bien con un gancho y se acabó la pelea. Me han hablado de pelear con Sasso López, pienso que seria una gran pelea vamos a ver que sucede, yo estoy ready para él o para el que sea si es con Sasso me encantaría que me diera la oportunidad”, dijo Mikito Soto.

En otros resultados el debutante José Rodríguez inauguró con éxito su primera pelea como profesional al apuntarse un espectacular nocaut en el primer asalto ante Linomar Ríos que lo hizo merecedor del gran premio 500 dólares del “Palo De La Noche” de Palo Viejo.

El encuentro entre el invicto Charlie Clemente y Alexis Díaz terminó en un “No Contest” al Díaz sufrir un corte en su ojo izquierdo producto de un cabezazo accidental.

El debutante Ashley Elias no corrió con la mejor suerte al caer por decisión unánime frente al también debutante de Guaynabo Rafael Vázquez.

El Vegalteño Eric De Jesus debutó con éxito al detener a Henry López por nocaut técnico en el segundo asalto y el favorito local Angel “Pito” Fret hizo lo propio para apuntarse su victoria número 15 y mantener su invicto al noquear a Juan G.Cruz  de Caguas con un potente gancho de derecha a los planos bajos.

Promociones Miguel Cotto junto a H2 Entertainment Top Rank regresarán el 14 de diciembre con su último evento del año "X-Mas Firepower" desde el Coliseo Roger Mendoza de Caguas donde estarán en acción las estrellas en ascenso los invictos José "Wonder Boy" López (11-0, 9Ko's) y Félix "Diamente" Verdejo (8-0, 6Ko's) junto a  Antonio Ortíz (2-0, 2Ko's) entre otros. Para más información accese a promocionesmiguelcotto.com.