Explosividad,  fuerza y un despliegue del mejor talento puertorriqueño fué lo que vivieron los fanáticos que se dieron cita al Coliseo Roger Mendoza en Caguas. Donde en el combate estelar de la velada el bayamonés Gamalier “Gammy” Rodríguez (23-2-1, 16KO’s) retuvo su campeonato NABO versión de la Organización Mundial de Boxeo división pluma al  Aldimar Dos Santos no poder continuar la reyerta en el octavo asalto debido a un corte en su oreja izquierda con mucho sangrado que provocó que el arbitro Roberto Ramirez Padre detuviera el encuentro.

El zurdo dominicano Erickson ”Kiki” Martell (12-4-1, 8KO’s) se anotó un gran triunfo por decisión unánime al detener al guerrero Juan “Cowi” Herrera en un combate celebrado a 6 asaltos en la división mosca.

 El cotizado prospecto José “Wonder Boy” López obtuvo una explosiva victoria al detener al veterano Luis Ortíz en el tercer asalto con un potente gancho de izquierda a la mandibula que no pudo reincorporarse y recibió el conteo máximo de 10.

El ex miembro del equipo nacional de Puerto Rico; Francisco “Pechuga” Vargas demostró tener quilates al vencer por nocaut a Luis González en el primer asalto con una potente combinación que destrozó su humanidad.

Antonio “El Cacique” Ortíz mejoró su record como profesional a 3 victorias sin derrotas y un nocaut al vencer por decisión unánime al debutante Samuel Ocasio.

Christopher “Pitufo” Díaz (2-0, 2KO’s) demostró grandes habilidades y fuerte pegada al destruir en 2 asaltos al debutante Jonathan Feliciano.

 En un gran combate en la división super gallo entre el invicto Josué Declet y Jaxel Marrero fué declarado empate mientras que Luis Braña Jr. ganó por nocaut en el segundo asalto y el ruso Anton Novikov obtuvo una importante victoria por decisión unánime  sobre Manuel Perez.