El prospecto orocoveño de las 154 libras (superwelter), Prichard “Digget” Colón (4-0, 4KO’s) se prepara para regresar al cuadrilátero este sábado, 21 de diciembre en el lugar donde hizo su debut como boxeador profesional: el Coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño.

Colón, quien viene de obtener un triunfo por nocaut en el primer episodio el pasado 7 de diciembre en República Dominicana, hará su primer combate a seis asaltos ante el aguerrido púgil aguadeño, Jonathan García (3-6, 1KO’s).

“Hace solo dos semanitas que peleamos en República Dominicana, así que me mantengo caliente y activo. El peso está donde tiene que estar y solo falta que llegue el día para pelear ante mi gente”, dijo el púgil, quien representó a Puerto Rico a nivel internacional y fue cinco veces Campeón Nacional. “Jonathan es un boxeador con mucha experiencia, ha peleado con ex olímpicos y ha llegado a la distancia en par de ocasiones. Mi preparación para esta pelea ha sido de las mejores y hemos hecho los ajustes para adaptarnos a los seis asaltos y dar un gran espectáculo el 21 de diciembre”.

García viene de enfrentar a rivales de calidad como el prospecto de ascendencia boricua, Dusty Harrison Hernández (19-0, 11KO's) y el ex olímpico estadounidense, Errol Spence (10-0, 8KO's).

La cartelera será estelarizada por el combate entre el cotizado prospecto, Emmanuel "Manny el Sensacional" Rodríguez (7-0, 5KO's) y el contendor mundial, David Quijano (15-3-1, 9KO's).